Nuestros Servicios

INSTALADORES VENTANAS KÖMMERLING PVC

VENTANAS PVC

Hoy en día es importantísimo el ahorro energético, de hecho, en varias ocasiones, los distintos gobiernos autonómicos subvencionan parte de la inversión.

Sustituimos sus ventanas y puertas antiguas, por nuevas de PVC, marca Kömmerling.

Le asesoramos con personal técnico, para realizar la instalación más adecuada a sus necesidades, con obras o sin obras. De forma estándar o siguiendo las directrices PASIVHAUS, y aconsejando el tipo de vidrios más adecuado, de la marca CLIMALIT, teniendo este apartado más importancia de la que otros le dan, puesto que cubre la mayor superficie de la ventana.

instalacion ventanas kommerling villena
montadores ventanas

MONTAJE DE VENTANAS

Al igual que con las cocinas de madera y gracias a nuestros carpinteros, podemos ofrecer a nuestros clientes los tan deseados vestidores. Muebles a medida adaptados al espacio disponible, capaces de satisfacer las necesidades de cada cliente. Abiertos o cerrados, con cristal, espejos o ciegos pero con elegante madera e iluminación, podemos conseguir el resultado deseado. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

CORTINAS DE CRISTAL

Realizamos cerramientos de balcones, terrazas y patios con sistemas avanzados de vidrio, como por ejemplo cortinas de cristal, que permiten tener la estancia cerrada en invierno y completamente abierta en verano, sin ningún tipo de perfil o elemento que obstaculice el paso o la visión

 

cerramiento de cristal terraza

SISTEMAS PASSIVHAUS

MÁXIMO CONFORT

El aislamiento mediante las cámaras de aire del PVC y vidrio, la ausencia de puentes térmicos y la hermeticidad de la carpintería  evitan la pérdida de calor en invierno y frescor en verano, garantizando el confort interior. También hay que considerar la reducción de ruido gracias a los vidrios acústicos.

 

AHORRO PARA EL USUARIO

Este tipo de ventanas tienen una alta eficiencia energética, especialmente si son de tipo oscilo – batiente, combinadas con el vidrio correcto. La eficiencia energética se logra al reducir la demanda al máximo, aprovechando el sol, evitando las pérdidas de calor.

CERRAMIENTOS

Como distribuidores oficiales de Kommerling, podemos ofrecer gran variedad de soluciones profesionales para cerramientos exteriores. Ya sea para edificios de nueva construcción o para realizar cerramientos de terrazas existentes, contamos con la garantía de la mejor marca en sistemas de perfiles PVC para ventanas a nivel mundial.

 

ventanas pvc villena eldaDistribuidores oficiales Kömmerling

 

cerramientos-pvc

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

Ponte en contacto con nosotros y recibe un presupuesto detallado, con montaje incluido.

Presupuesto sin compromiso de la mejor marca de ventanas de PVC del mercado

¿Qué ofrecemos?

Montajes para particulares

Montajes para empresas

Sistemas de calidad

¿PODEMOS AYUDARTE?
CONTACTA CON NOSOTROS

Información básica sobre Protección de datos Responsable: REFORMAS KITOKO; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Información adicional: ventanaskitoko.com /privacidad.